CLIENTE: AYUNTAMIENTO DE HOYO DE MANZANARES
PAÍS: ESPAÑA, Hoyo de Manzanares (Madrid)
El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares (Madrid) plantea la necesidad de aumentar la superficie útil de su polideportivo municipal, incorporando una nueva sala de gimnasio y un rocódromo, para lo que se construirá un edificio anexo al existente, obras que realizará imesAPI (División de Conservación y Medio Ambiente), con las siguientes características:
- Espacio compuesto por dos niveles diferentes, de 3 salas de entre 91 y 130 m2, una de ellas polivalente, otra sala de gimnasio, la tercera de musculación, todo con amplios ventanales al exterior, vestuarios, una cafetería y una pequeña cocina. Las salas estarán insonorizadas, con suelos de madera. Se construirá un rocódromo, con paredes escalables de diferentes niveles de dificultad. Además, hall de entrada, escaleras, almacén.
- Como capítulos de la obra, se incluye: acondicionamiento del terreno, red de saneamiento, cimentación, estructura metálica, cerramientos, cubiertas, aislamiento e impermeabilización, revestimientos y falsos techos, pavimentos, carpintería de madera y de aluminio, cerrajería, pintura y tratamientos específicos, vidrería y traslúcidos, electricidad, iluminación, fontanería, ACS y energía solar, aparatos sanitarios, climatización, conducciones de aire y ventilación, gas, protección contra incendios, aparatos de elevación, equipamientos, jardinería.
TIPO DE CONTRATO: NUEVO
Plazo de ejecución: 15 meses