CLIENTE: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TARRAGONA
LOCALIZACIÓN: TARRAGONA
API MOVILIDAD, División de Movilidad e Industrial, ha sido adjudicataria del contrato “Ejecución y renovación de la señalización horizontal en las carreteras de la Diputación y en los viales de titularidad municipal de la provincia. Lote 1: Campo de Tarragona, Lote 2: Tierras del Ebro”.
Varios estudios demuestran que la inversión en señalización horizontal es la más rentable a los efectos de mejorar la seguridad vial. Por esta razón, el SAT de la Diputación, ha intensificado las tareas de renovación y mejora de la señalización horizontal en los últimos años y se ha aumentado el presupuesto anual destinado a estas tareas.
Para mantener en buen estado la señalización horizontal y para mejorar la seguridad y la comodidad de la circulación en toda la red local de carreteras de la Diputación de Tarragona, se realizarán las operaciones de mejora y repintado de las marcas viales en la red local. También se realizará la reposición de la señalización horizontal en las carreteras en las que se hayan realizado tareas de refuerzo del firme y puntualmente se prestará asistencia en la mejora y conservación de la señalización horizontal de viales municipales.
TIPO DE CONTRATO: NUEVO
PLAZO DE EJECUCIÓN: 1 AÑO.