CLIENTE: IFEMA MADRID
LOCALIDAD: MADRID
La delegación Centro de La División de Instalaciones y Servicios de imesAPI, ha sido la adjudicataria del contrato de “SERVICIO DE MANTENIMIENTO REGLAMENTARIO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN Y ALUMBRADO, DE IFEMA MADRID”.
El objeto del contrato consiste en la realización del mantenimiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión y el alumbrado de emergencia que se encuentran en IFEMA, garantizando la operatividad, seguridad y eficiencia de estas, asegurando su adecuación a la normativa y su funcionamiento continuo y seguro.
El contrato incluye:
- Las diferentes actuaciones de mantenimiento preventivo y correctivo en los cuadros eléctricos de baja tensión del recinto, además de todo el alumbrado de emergencia, según normativa vigente.
- Realización de Informes mensuales en coordinación con IFEMA para el seguimiento de todas las actividades preventivas y correctivas que se desarrollen mensualmente, así como el control de incidencias, y los medios empleados.
- Revisión integral de todos los equipos de alumbrado de emergencia, asegurando su operatividad inmediata de manera que se garantice que, en caso de fallo del suministro eléctrico, se cumplirán las condiciones de seguridad y evacuación en todo momento en el recinto de IFEMA.
- Revisión y actualización de los esquemas unifilares de cada uno de los cuadros de BT del recinto de IFEMA, comprobando que se reflejen con precisión el estado real de las instalaciones, evitando discrepancias que pudieran comprometer la seguridad de las personas y/o la integridad de los equipos.
- Emisión y presentación de toda la documentación necesaria para la obtención por parte de la Comunidad de Madrid de la Certificación anual de mantenimiento reglamentario de las instalaciones incluidas en el contrato.
Gracias a la ejecución del presente servicio, imesAPI contribuirá a garantizar la seguridad, fiabilidad y operabilidad de las instalaciones de baja tensión de IFEMA en línea con la normativa vigente, además de evitar incidencias en el alumbrado de emergencia durante situaciones críticas.
PLAZO DE EJECUCIÓN: 12 MESES













