CLIENTE: AYUNTAMIENTO DE BENIDORM
LOCALIZACIÓN: BENIDORM (ALICANTE)
El ayuntamiento de Benidorm ha adjudicado a API MOVILIDAD, S.A. (División de Movilidad e Industrial) los contratos de Mantenimiento de señalización horizontal y señalización vertical en el T.M.
Este servicio de señalización tiene por objeto la realización de los trabajos necesarios para la renovación, ejecución, conservación y modificación de la señalización. En concreto los trabajos a realizar consisten en:
- Inspecciones
Realización de inspecciones en diferentes momentos y ámbitos. Estas inspecciones están relacionadas con la recopilación y planificación de información sobre el estado de la señalización horizontal.
- Operaciones de señalización urgente
Actuaciones de carácter urgente en materia de señalización, que ofrezcan un peligro inmediato, tanto a nivel de tráfico peatonal como de tráfico rodado. El plazo de respuesta ante este tipo de orden, será de máximo 30 minutos.
- Operaciones de mantenimiento de la señalización
Se realizarán las actuaciones encaminadas a la mejora e implantación de nueva señalización. El plazo de respuesta ante este tipo de orden, será de máximo 12 horas.
- Asistencia técnica
Apoyo técnico a los Departamentos de Vía Pública y Movilidad y al de Ingeniería para la gestión diaria del Tráfico, redacción de documentos relacionados con el mantenimiento, memorias valoradas, presupuestos, delineación, levantamientos del estado actual, etc.
TIPO DE CONTRATO: NUEVO
PLAZO DE EJECUCIÓN: 12 MESES