CLIENTE: AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE ABONA
LOCALIDAD: SAN MIGUEL DE ABONA (TENERIFE)
La División de Instalaciones y Servicios de imesAPI, en su delegación de Tenerife ha resultado adjudicataria del contrato de “OBRAS DEL PROYECTO DE MEJORA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DEL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA AVENIDA MODESTO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, LAS CHAFIRAS”
El proyecto responde a la necesidad de renovar unas luminarias obsoletas que presentan bajo rendimiento y elevado consumo energético. Además, se busca adaptar la instalación a la normativa vigente, mejorar la eficiencia energética, reducir la contaminación lumínica y facilitar el mantenimiento mediante sistemas de regulación que permitan un uso más eficiente.
En total, se instalarán 412 luminarias LED y 51 columnas nuevas, distribuidas en 4 Centros de Mando.
Las actuaciones incluyen la demolición de pavimento, ejecución de canalizaciones con tendido de líneas eléctricas y montaje de arquetas, tanto para los nuevos puntos de luz como para la adecuación a la normativa de los existentes.
Con este contrato, imesAPI continúa su compromiso con la modernización de las infraestructuras urbanas, apostando por soluciones sostenibles y eficientes. La renovación del alumbrado público en Las Chafiras no solo mejorará la calidad de la iluminación y la seguridad vial, sino que también contribuirá significativamente al ahorro energético y a la reducción del impacto ambiental.
PLAZO DE EJECUCIÓN: 6 MESES













