CLIENTE: QUIRÓN PREVENCIÓN
PAÍS: ESPAÑA
Dinsa, empresa perteneciente al Grupo Sermicro, ha desarrollado junto con Quirónprevención una nueva herramienta tecnológica de seguridad y prevención que facilita a las empresas el control del estado inmunológico de su plantilla, evitando así focos de contagio y contaminación. Esta nueva herramienta se denomina ‘Personal Code Health’ o Código personal de salud.
Personal Code Health cruza los resultados de la prueba Covid-19 de cada trabajador con sus rasgos faciales, generando un código QR biométrico único que facilitará, tanto a la empresa como al propio trabajador, la gestión de su actividad.
En el caso de que el resultado de la prueba Covid-19 sea negativo o se hayan generado anticuerpos frente al virus, esta información quedará registrada en el código QR biométrico, que el trabajador podrá llevar en su móvil, lo que le permitirá acceder a todas aquellas áreas designadas previamente por la empresa, los clientes, etc.
Además, esta solución es totalmente segura dado que:
- Posee seguridad digital cifrada con 2 llaves RSA 8192 bits y firma con Curva elíptica 256
- Evita la falsificación o alteración de documentos
- Evita la suplantación de identidad
Con Personal Code Health la reincorporación a la actividad laboral y la vuelta a la nueva normalidad es mucho más fácil, contribuyendo todo ello a la recuperación global de la economía.