CLIENTE: MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA. DIRECCIÓN GENERAL DE CARRETERAS
LOCALIZACIÓN: BARCELONA
TRAFIURBE, División de Movilidad e Industrial, ha sido adjudicataria del contrato Repintado de marcas viales en distintos puntos de la carretera N-340 y de la autovía B-24.
Los trabajos a realizar consistirán en actuaciones en las carreteras N-340 entre los P.K., 1201+730 al 1243+870, y la autovía B-24 entre los P.K. 3+7790 al 10+640. Los términos municipales atravesados son L´Arboç, Castellet i la Gornal, Castellví de la Marca, Santa Margarida i els Monjos, Vilafranca del Penedès, Olèrdola, San Cugar Sesgarrigues, Avinyonet del Penedès, Subirats, Villarana, Cervelló, Sant Bicenç dels Horts y Molins de Rei.
Las obras previstas en el proyecto consisten en el pintado y repintado de marcas viales de la Red de Carreteras del Estado de la Provincia de Barcelona.
Para la implantación de los distintos tipos de pintura a emplear en las marcas viales reflexivas, se ha tenido en cuenta el factor de desgaste, la compatibilidad entre la pintura y el material base del firme, y en el caso de repintado, la compatibilidad entre la pintura nueva y la existente.
TIPO DE CONTRATO: NUEVO
PLAZO DE EJECUCIÓN: 6 MESES