CLIENTE: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
LOCALIZACIÓN: ÁVILA
API Movilidad, División de Movilidad y Rehabilitación, ha sido adjudicatario del contrato SEÑALIZACIÓN VERTICAL. COLOCACION Y REPOSICION EN VARIAS CARRETERAS DE TITULARIDAD AUTONÓMICA. Lote l – Ávila.
Las carreteras de la red autonómica de la provincia de Ávila, tiene actualmente la señalización vertical, barrera de seguridad y balizamiento que en algunos casos necesita ser completa o repuesta en su totalidad o parcialmente.
Las obras proyectadas son:
- Señales verticales de diseño fijo.
Se proyecta la instalación de señales verticales de diseño fijo, nuevas o en sustitución de aquellas que se encuentran en mal estado. Todas ellas en chapa de acero galvanizado y dotadas de sus correspondientes elementos reflectantes.
- Señales verticales de diseño variable
Se proyecta la instalación de señales y carteles verticales de diseño variable, o la renovación parcial de las mimas. Todas ellas en chapa de acero galvanizado o de acero galvanizado.
- Balizamiento
Se ha previsto instalar o renovar parcialmente los hitos kilométricos y panales direccionales rectangulares de chapa de acero galvanizado con su correspondiente zona reflexiva, en las zonas de carretera en que la seguridad del usuario aconseje su colocación.
- Desmontaje de señales, carteles y elementos de balizamiento existentes.
TIPO DE CONTRATO: NUEVO
PLAZO DE EJECUCIÓN: 15 MESES