CLIENTE: ADAMA.
PAÍS: ESPAÑA, nivel nacional.
DINSA, a través de su marca bynse, ha firmado un acuerdo con ADAMA para desarrollar y comercializar un nuevo producto exclusivo denominado “DIGITAL CROP CARE (DCC), powered by bynse”. Una solución técnica compuesta por hardware, software y servicios de soporte y mantenimiento, cuyo objetivo es generar información de la actividad agronómica y económica de la explotación agraria, a través de la monitorización de todas las condiciones relacionadas con los cultivos, proporcionando indicadores de alto interés para la gestión de las explotaciones agrarias.
El producto será desarrollado con la tecnología de bynse (bynsecloud y bynsebox) y se realizará en 3 fases, cada una de las cuales requerirá el desarrollo de funcionalidades muy específicas, siendo el servicio y soporte proporcionado por DINSA.
Adama, líder mundial en la fabricación y comercialización de productos fitosanitarios, actuará como agente intermediario, aportando su conocimiento de la explotación agronómica y su acceso al mercado.
Inicialmente se ha acordado exclusividad para Adama en España y Portugal, si bien, lo más importante es la posibilidad de poder ampliar este acuerdo al resto del mundo, gracias a la presencia del Grupo Adama en más de 120 países. La duración inicial del contrato es de 5 años prorrogables anualmente.
TIPO DE CONTRATO: NUEVO.
Fecha de inicio: noviembre 2016.
Fecha de finalización: Noviembre 2021.