CLIENTE: AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
PAÍS: ESPAÑA, Palma de Mallorca
La empresa Viabal Manteniment i Conservació (División de Movilidad e Industrial), ha resultado adjudicataria del contrato para el mantenimiento de la señalización y otros elementos urbanos de la ciudad de Palma de Mallorca. El objeto del servicio comprende los siguientes alcances:
- Conservación, modificación y mejora de la señalización horizontal a efectos de ordenación de tráfico, aumentando la fluidez de este y obteniendo una mayor seguridad vial.
- Conservación y suministro de la señalización vertical y elementos de protección y balizamiento como vallas de peatones, horquillas, pilones fijos y extraíbles, bandas reductoras de velocidad, hitos flexibles, separadores de viales de caucho o similar, espejos, captafaros, para regular el tráfico y aumentar la seguridad vial de peatones y vehículos.
- Suministro, grabado y colocación de placas de vado, señalización horizontal de vados, repintado y retirada de marcas viales, así como la sustitución, retirada y reposición de placas de vado.
- Medios auxiliares de apoyo a Brigada de Señalización del Ayuntamiento en sus labores de mantenimiento y conservación de, sobretodo, la señalización vertical.
- Suministro y colocación de vallas tipo doble onda (bionda) y trabajos de herrería.
- Desarrollo de un software técnico para el análisis respecto a la idoneidad de distintas alternativas de acción para solucionar problemas o incidencias que pudieran surgir durante las fases de los trabajos.
TIPO DE CONTRATO: NUEVO
Plazo de ejecución: 1 año.