CLIENTE: AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE ABONA
LOCALIZACIÓN: SAN MIGUEL DE ABONA (TENERIFE)
ImesAPI, Instalaciones y Servicios, Área de Tratamiento de Aguas, en UTE con TAGUA ha resultado adjudicataria de LAS OBRAS DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE SUSTITUCIÓN DEPÓSITO DE AGUA POTABLE LAS ZOCAS.
Este proyecto dotará al núcleo de Las Zocas de un nuevo depósito de agua potable que, con una capacidad de cinco millones de litros, ayudará a combatir la emergencia hídrica.
El objetivo de la construcción de esta nueva infraestructura es el aprovechamiento del agua potable para el consumo, propiciando un aumento significativo de las reservas del municipio. Además, se garantiza el abastecimiento y mejora de la calidad del agua de los hogares de la zona baja (municipio de Aldea Blanca, Las Zocas, Llano del Camello, Las Chafiras, Guargacho y la costa de San Miguel de Abona).
La UTE imesAPI-TAGUA, aporta a este proyecto no solo los recursos técnicos y humanos necesarios, sino también experiencia en la resolución de retos constructivos y logísticos, minimizando las molestias a los vecinos afectados durante las fases más críticas de ejecución.
Gracias a su aportación al proyecto, imesAPI contribuirá a modernizar la infraestructura hidráulica de San Miguel de Abona, asegurando un suministro de agua más seguro y eficiente. Esta mejora tendrá un impacto directo en la calidad de vida de los vecinos, fortaleciendo un servicio esencial para el bienestar de la comunidad.
PLAZO DE EJECUCIÓN: DOCE MESES















