CLIENTE: CONSELL INSULAR DE MALLORCA
LOCALIZACIÓN: PALMA DE MALLORCA
El Consell Insular de Mallorca ha adjudicado el proyecto de Operaciones de Mantenimiento de la señalización horizontal de la red de carreteras del Consell de Mallorca a VIABAL (Lote 1) y a API Movilidad (Lote 2), perteneciente a la División de Movilidad y Rehabilitación.
El objeto del contrato es la prestación del servicio de las operaciones de mantenimiento de la señalización horizontal de la red viaria de carreteras del Consell de Mallorca. En concreto los trabajos que se van a realizar son:
- Operación de vigilancia que incluye los trabajos necesarios para mantener los niveles de calidad.
- Operación de conservación para toda operativa sistemática que se haya de llevar a cabo para la conservación ordinaria.
- Operación de programación, seguimiento y control toda operación que incluye los trabajos necesarios para la realización de los estudios, la programación, el seguimiento, el control y el establecimiento de información necesarios para llevar a cabo los trabajos de conservación.
- Operaciones programables de conservación sistemática o rutinaria que tienen por objeto mantener los elementos de la carretera correspondientes a la señalización horizontal y captafaros en los estados adecuados para lograr los correspondientes niveles de calidad recomendables.
- Operaciones no programables que corresponde a las incidencias que surjan durante la duración del contrato.
TIPO DE CONTRATO: NUEVO
PLAZO DE EJECUCIÓN: 24 MESES