CLIENTE: AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.
PAÍS: ESPAÑA, Barcelona.
En el mes de octubre, imesAPI fue adjudicataria de una prórroga de 3 meses que sumada a otra de 9 meses adjudicada a principios de 2016, completa una año de contrato de Mantenimiento de las instalaciones de Alumbrado de la Ciudad de Barcelona. En concreto, imesAPI fue adjudicatario en 2012 de la última licitación de una de las tres zonas en que se divide la ciudad a estos efectos, Lote 3, el que se sitúa más al norte.
Esta prórroga es consecuencia de las dificultades administrativas, ajenas a ImesAPI, con las que el Ayuntamiento de Barcelona se está encontrando para el arranque del nuevo contrato, en el que la Delegación de Barcelona de Instalaciones y Servicios consiguió quedar situado en primera posición, siendo previsible la adjudicación definitiva a comienzos de 2017.
Este contrato de tránsito, que tiene un importe de 1.2 M€, abarca los distritos de Nou Barris, Sant Andreu, San Martí y El Forum y se compone de más de 48.000 puntos de luz y 1.044 centros de mando y da continuidad a los más de 35 años que Imesapi lleva conservando de forma continuada el Alumbrado Público de Barcelona.