CLIENTE: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
PAÍS: ESPAÑA, Valladolid
El Plan de señalización turística 2016 – 2019 promovido por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, define una serie de recursos turísticos a señalizar. API Movilidad ha resultado adjudicataria de la obra de señalización.
Las obras consisten en la implantación de la señalización turística, de la red de carreteras en el área de influencia de diversos recursos turísticos, a su paso por la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Estos recursos se dividen en varias categorías, que cuentan con diferentes diseños de cartel: Conjuntos Históricos, Museos Regionales, Destinos SISTHO, Fiestas Gastronómicas, Turismo Micológico, Miradores Turísticos, Conjuntos Etnológicos y Sitios Históricos.
Los lugares a señalizar se dividen del siguiente modo según su provincia:
- 3 en Ávila: Madrigal de las Altas Torres, Guisando y Piedrahita
- 8 en Burgos: Espinosa de los Monteros, Lerma, Medina de Pomar, Oña, Peñaranda de Duero, Villasana de Mena, Orbaneja del Castillo y Sedano.
- 2 en León: Salas de los Barrios y Riolago.
- 3 en Palencia: Astudillo, Cervera de Pisuerga y Saldaña.
- 3 en Salamanca: Ledesma, Miranda del Castañar y Peñaranda de Bracamonte.
- 3 en Segovia: Riaza, San Ildefonso o la Granja y Sepúlveda.
- 3 en Soria: Burgo de Osma, Medinaceli y San Esteban de Gormaz.
- 4 en Valladolid: Rueda, Simancas, Tordesillas y Urueña.
- 2 en Zamora: Toro y Villardeciervos.
Se incluye, además, la señalización de otros muchos sitios de interés como Museos Regionales, Parajes Naturales, Fiestas de interés turístico, etc.
TIPO DE CONTRATO: NUEVO
Plazo de ejecución: 6 meses